martes, 5 de noviembre de 2013

TRENDY & CHIC

Buenos días, hoy trendy versus chic, yo me he puesto esta camiseta de tirantes que tanto me gusta con una chaquetita porque las temperaturas ya me lo van aconsejando y Paqui ha elegido una camisa sin mangas preciosa...

Tenemos unas maravillosas noticias para l@s amantes del chocolate; El otro día, en el telediario, una noticia me llamó fuertemente la atención, unos recientes estudios sobre el chocolate revelaban un milagro, no sólo no engorda sino que en personas que lo consumen habitualmente el nivel de grasa total y central en el cuerpo es menor, además es antioxidante, antitrombótico, antiinflamatorio y antihipertensivo...
¿Puede ser una noticia así real?, no lo sé, pero desde entonces mis dulces momentos de chocolate negro no me los quita nadie...Ya era hora que dieran alguna buena noticia...

La recomendación es obvia, comer chocolate...

Una frase: Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Feliz martes...


Camisa  HOSS  /  Pantalón   MASSIMO DUTTI




Camiseta   MET  /   Rebeca   YVES SAINT LAURENT


Bolso   VITORIO Y LUCHINO

Cartera   MANGO

Pantalón   MET

Zapatos   VALENCIAGA


Zapatos   GUY LAROCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...