viernes, 9 de mayo de 2014

BRUNO PREMI

¡¡¡Buenos días!!! 
Como ya sabemos el negro está presenta en cualquier temporada, hoy destaco mi outfit con un estampado llamativo de la mano de la marca italiana Gilmar y con la espectacular ayuda de mis zapatos de origen también italiano Bruno Premi que desde hace más de diez años está presente en las mejores tiendas del mundo. Temporada tras temporada, satisface las necesidades, tanto de su público italiano como de sus exigentes clientes internacionales. Sin duda alguna Bruno Premi es una marca que va dirigida a mujeres sofisticadas, exigentes y elegantes.

¿Sabías que...
...en 1997, las líneas aéreas americanas se ahorraron 40.000 dólares con solo eliminar una aceituna de cada ensalada?

Una recomendación: "La analfabeta que era un genio de los números" de Jonas Jonasson...

                                                                          
Una frase: "Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo" 
                                                                                    -Leo Tolstoy-

Feliz fin de semana   :-)

BLUSA  GILMAR

FALDA    GUCCI




ZAPATOS    BRUNO PREMI

BOLSO    BALENCIAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario...